Nuestro equipo tiene una vasta experiencia y trayectoria.


AMP Abogados, es un estudio jurídico de excelencia profesional, que basa su trabajo en la responsabilidad y compromiso con sus clientes.
 
El equipo humano de nuestro Estudio lo conforman abogados de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, Postgrados en Magíster, Diplomados de especialización, con experiencia académica y exitosa trayectoria. El que sus miembros se hayan desempeñado durante años como profesionales de alto nivel, nos permite transmitir experiencia en la horizontalidad de los conflictos de la actualidad jurídica, contando con especialistas en áreas del Derecho de Familia, Laborales, Civiles, Cobranzas, Penales, Regulaciones Societarias y en materias Migratorias.

Es importante destacar que nuestro Estudio opera en los diversos ámbitos de conflictos y asesorías respecto de las cuales se han logrado resultados altamente favorables,  derivados de la experiencia profesional de nuestros asociados.
 
La gestión se centra en un contacto directo con sus clientes, informando periódicamente el avance de sus causas, así como la disponibilidad para la atención de las inquietudes respecto a sus problemas.
AMP Abogados hombres saludándose

 Escríbanos al e-mail:
consulta@ampabogados.cl