Equipo especializado para todos los casos de la región Metropolitana


ALEJANDRO JAVIER MACEDO CAMUS

SOCIO GERENTE
Abogado, Magister en Litigación Oral y Derecho Penal, especialista en litigación de alta complejidad. Intenso entrenamiento en investigación forense e implementación de estrategias horizontales en diversas aristas de los conflictos.

CLAUDIO SALINAS IRARRÁZAVAL

Abogado, Universidad Diego Portales.  Diplomado en Derecho Laboral, Reforma Procesal y Litigación, Universidad Diego Portales. Su ejercicio profesional abarca las diversas áreas del derecho, con especialización en litigación en derecho civil, laboral y penal.

JUAN PABLO PINO COLLIPAL

Abogado UDP. Diplomado en responsabilidad médica y derecho de la salud UDP. Profesor ayudante clínicas jurídicas UDP. Miembro del Consejo de Egresados UDP y del Colegio de Abogados de Chile.
AMP Abogados hombre escribiendo
ÁLVARO MIRANDA PARRA

Abogado, Universidad Diego Portales. Postítulo en Economía y Finanzas para Abogados, Universidad de Chile. Diplomado en Administración de Empresas, Universidad de Chile. Ejercicio profesional enfocado en materias civiles y comerciales, en materias de actos, contratos y litigación ante Tribunales de Justicia y jueces árbitros. Abogado de instituciones bancarias y Fondos de Inversión Privados.

ALEJANDRO NAVARRETE AÑASCO

Abogado, Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, Escuela de Derecho, Universidad Diego Portales. Magister en Derecho Público y Litigación Constitucional, Universidad Diego Portales. Desempeño profesional como asesor legal de Telefónica Móviles Chile S.A. en proyecto de venta de infraestructura de telecomunicaciones. Especialidad en materia civil (estudio de títulos, contratos, gestión inmobiliaria).

Consulte todos los detalles llámenos al teléfono:
+56 9 99996677